UB David + I'll B Jonathan, Inc.

bajo un acuerdo especial con


Esta lección está escrita por El Club del Buzón


presenta "Ver y Hacer, Serie 2"

 

 

 

 


Nota para los padres:

Estas lecciones deben ser leídas al niño una y otra vez. La primera vez que le lea la lección, diga las palabras que van con los dibujos. Después de esto, haga una pausa al llegar a cada dibujo, para ver si el niño puede decir la palabra. ¡A los niños les encanta hacer esto!

UB David + I'll B Jonathan, Inc.

bajo un acuerdo especial con

El Club del Buzón

presenta

Ver y Hacer

Serie 2 Lección 6

Triste y Contento


Carlos Carlos quería salir de la casa para jugar, pero él estaba enfermo con varicela.

Carlos y su mamá mamá estaban mirando a Ana Ana y sus amigos jugando en el jardín. Carlos estaba muy triste. Él sabía que no podría salir hasta que se sanara de la varicela. El doctor había dicho que Carlos tenía que quedarse en casa por tres días más.

estoy saltando como un conejo

Ana intentó hacer que Carlos se alegrara. Ella llamó a Carlos diciendo: “Mírame, estoy saltando como un conejo”.

Pero Carlos no sonrió. Él todavía estaba triste.

Ana miró hacia arriba de un árbol y vio una ardilla, luego dijo: “Carlos , mírame cómo subo al árbol. Soy una ardilla”.

Ana subió y subió cada vez más alto. ¡Pero de repente resbaló! ¡Y abajo, al suelo fue a dar!

Ana empezó a llorar. Tenía miedo y también le dolia un brazo.

mamá llevó a Ana al doctor.

Carlos esperó y esperó que ellas regresaran a casa. Parecía que fuera un tiempo muy largo. Cuando regresaron a casa Ana estaba con un brazo en un cabestrillo.

mientras se sentaba en la cama

“Yo queria alegrarte”, Ana le dijo a Carlos, mientras se sentaba en la cama, “y ahora me duele el brazo y también estoy triste”.

“Si el Señor Jesús Jesús estuviera aquí en la tierra, tal vez Él nos podría sanar”, dijo Carlos. “Él sanó a mucha gente cuando estuvo aquí en la tierra.”

“Sí”, dijo Ana, “Desearía haberlo visto”.

servía un vaso de leche

Mientras mamá servía un vaso de leche para Carlos y Ana dijo: “Nosotros veremos al Señor Jesús ”.

Carlos respondió: “Yo lo sé, pero tenemos que esperar hasta después que muramos para poder verlo en el cielo”.

“Tal vez no”, dijo mamá sonriendo. “El Señor Jesús regresará a la tierra otra vez y podría ser en cualquier momento pronto”.

Ana preguntó: “¿Cómo sabemos que Él va a regresar?”

mamá respondió: “Lo sabemos porque el Señor Jesús así lo dice en la Biblia Biblia. Antes de regresar al cielo, Jesús dijo a sus discípulos que Él iba a preparar un lugar para ellos. Él también les dijo que iba a regresar para llevarlos con Él.

“Entonces un día”, continuo diciendo mamá, “después que Jesús resucitó de la muerte, estaba con sus discípulos en una montaña y allí les dijo que iba a regresar al cielo. Y mientras ellos lo estaban mirando, Él comenzó a subir más y más hacia el cielo.

subir más y más hacia el cielo

“Los discípulos se quedaron mirando hasta que ya no lo pudieron ver más. Jesús había regresado al cielo para estar con Su Padre.

“Mientras los discípulos estaban mirando hacia el cielo, dos hombres con ropas blancas aparecieron ante ellos. Estos hombres les dijeron que Jesús regresaría de la misma forma que le habían visto irse al cielo.

“La Biblia nos dice que Jesús va a regresar a la tierra algún día y la forma como sucederá”.

Ana dijo: “Eso será maravilloso. Entonces Él sanará a los enfermos”.

mamá le respondió: “¡Oh, Jesús hará algo mejor que eso! La Biblia nos dice que Él nos dará cuerpos nuevos, y nos llevará al cielo con Él. ¡Y nunca más estaremos enfermos!”

nos llevará al cielo con Él

Ana preguntó: “¿Sabe alguien cuándo regresará Jesús ?”

mamá respondió: “No, nadie sabe cuándo va a regresar Jesús. Por eso es tan importante saber que le pertenecemos y que nosotros estamos listos para encontrarnos con Él en el momento que regrese”.

Carlos dijo: “Estoy muy feliz de pertenecer a Jesús, yo le recibí como mi Salvador, y Él está en mi corazón”.

Ana dijo: “Yo también estoy muy feliz porque Él vive en mi corazón, y estoy deseando mucho que el Señor Jesús regrese”.

Carlos y Ana ya no estaban tristes. Ellos se habían olvidado de la varicela y del brazo lastimado y sonreían mientras terminaban de tomar su leche.

mamá también sonrió. Ella estaba muy feliz que sus hijos pertenecían a la familia de Dios.

Todos ellos estaban muy contentos porque sabían que algún día el Señor Jesús regresará para llevarlos con Él al cielo.


Aprende este versículo para que lo puedas decir:

^arriba

Real Time Web Analytics