UB David + I'll B Jonathan, Inc.

bajo un acuerdo especial con


Esta lección está escrita por El Club del Buzón


presenta "Ver y Hacer"

 

UB David + I'll B Jonathan, Inc.

bajo un acuerdo especial con

El Club del Buzón

presenta

Ver y Hacer

Lección 7: El Hermoso Hogar de Dios

El Hermoso Hogar de Dios


Apúrense, niños

"Apúrense, niños,” dijo mamá mamá. "Vamos a ir a visitar a la abuelita abuelita. Ella ha estado enferma". Carlos Carlos y Ana Ana se pusieron felices, y pronto estaban en camino.

"Espero que la abuelita se alivie pronto”, dijo Ana . "Ella siempre nos cuenta historias maravillosas de Jesús".

Cuando llegaron a la casa de la abuelita, ella se veía pálida

Cuando llegaron a la casa de la abuelita, ella se veía pálida, pero sonrió cuando vio a Carlos y Ana.

"Me siento muy feliz porque ustedes vinieron a verme", dijo la abuelita. "Los he extrañado".

"Oh, abuelita", dijo Ana, "Nosotros estamos muy tristes porque tú estás enferma".

"Te amamos mucho", dijo Carlos. "Y queremos que te alivies pronto".

"Yo también quiero aliviarme", dijo la abuelita. "Pero no puedo estar segura que me aliviaré. Ustedes saben que me estoy poniendo muy viejita".

Carlos y Ana se quedaron callados mientras pensaban sobre lo que la abuelita había dicho. "¿Pero qué sucederá si tú mueres, abuelita ?” preguntó Ana.

"Yo no tengo miedo de morir", dijo la abuelita. "Yo recibí al Señor Jesús Jesús como mi Salvador cuando tenía sólo cinco años de edad, la misma edad que tú tienes, Ana. Desde ese tiempo he conocido y amado al Señor Jesús. Estoy muy deseosa de estar con El en el Cielo".

"¿Qué pasará cuando tú mueras, abuelita?" preguntó Carlos.

La abuelita respondió: "Cuando yo muera, mi cuerpo será sepultado, pero mi cuerpo sólo es la ‘casa’ en la que vivo. Mi alma irá al Cielo a estar con el Señor Jesús ".

"Yo siempre me he preguntado como será el Cielo", dijo Carlos. "¿Puedes explicarnos eso, abuelita?"

"El Cielo es el hogar de Dios", respondió la abuelita. "La Biblia Biblia nos dice que el Cielo es mucho más hermoso de lo que nos podamos imaginar. Quizas la mejor forma de explicarles cómo es el Cielo, es decirles sobre algunas cosas que no habrá en el Cielo, y de otras que habrá allá.

Eso significa que no se necesitarán más el sol ni la luna

"El Cielo es tan resplandeciente por la gloria de Dios, que todo el tiempo habrá luz allí y nunca estará oscuro. Eso significa que no se necesitarán más el sol sol ni la luna luna.

"No habrá ninguna medicina medicina en el Cielo porque nadie se enfermará. No habrá tumbas tumbas porque nadie morirá allí.

"Nadie hará nunca cosas malas. Eso significa que no habrá pecado, ni odio, ni tampoco peleas en el Cielo."

"Dinos qué cosas habrá en el Cielo", dijo emocionado Carlos.

"Habrá muchos ángeles ángeles, más de los que podamos contar. Habrá una hermosa calle de oro, un río de agua pura y cristalina y árbolesárboles a cada lado del río.

Habrá una hermosa calle de oro, un río de agua pura y cristalina y árboles a cada lado del río

"Todos las personas personas que han confíado en el Señor Jesús como su Salvador y Señor estarán allí un día. Todos ellos tendrán amor en su corazón, y vivirán en casas hermosas, más hermosas que cualquier cosa que podamos imaginar. Por eso es que llamo a ese lugar el hermoso hogar de Dios.

"¡Lo más hermoso de todo es que Jesús estará allí! El nos amó tanto que hace muchos años dejó el Cielo para venir a la tierra.

"Jesús murió en la cruz por nuestros pecados, para que nosotros pudiéramos ser perdonados y así poder ir a vivir al Cielo con El por la eternidad.

"Jesús habló del Cielo como ‘la casa de Mi Padre’. Jesús dice en la Biblia, 'en la casa (Cielo) de Mi Padre muchas moradas hay (casas hermosas)…voy, pues, a preparar lugar para vosotros'’.

"El Cielo es mi hogar", dijo la abuelita con una gran sonrisa. "Y como ustedes han recibido a Jesús como su Salvador y Señor, el Cielo también es su hogar".

Cuando fue hora de regresar a casa Carlos y Ana le agradecieron a la abuelita por hablarles sobre El Hermoso Hogar de Dios.

Querido (a) niño (a):

¿Has recibido al Señor Jesús como tu Salvador? Si los has hecho, nos gustaría saberlo. Si recibiste a Jesús como tu Salvador cuando estabas estudiando las lecciones de Ver y Hacer, por favor dinos en las Página de Preguntas.


Aprende este versículo para que lo puedas decir:

^arriba

Real Time Web Analytics